vamosdetapas2015pq

Cartel Promocional. Imagen extraída de alciser.com

Del 16 al 26 de Abril, vamos a poder disfrutar de otra de las riquezas con las que cuenta nuestra ciudad: la gastronomía. Y es que durante estos once días, se va a desarrollar una nueva muestra gastronómica llamada “Vamos de tapas”, nombre que sustituye a la conocida anteriormente como “ruta de la tapa”. Una propuesta que se lleva desarrollando desde hace tres años y que parte de la Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios (ALCISER), pretendiendo con esta iniciativa  presentar y promocionar la calidad del trabajo que realizan los hosteleros de nuestra ciudad. Esta asociación cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Jaén, la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía y la Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (TUBBA), así como con la colaboración de Cruzcampo y Balta Fotógrafo.

Durante estos días, los establecimientos asociados ofrecerán una “Tapa Especial” con la que pretenderán mostrar la calidad, innovación y su propuesta gastronómica. El cliente por su parte, contará con un “Tapaporte” o tarjeta que será sellada en aquellos establecimientos asociados en los que participe de esa degustación. Una vez se tengan al menos ocho sellos, los usuarios podrán acudir a la sede de ALCISER para votar la mejor propuesta y optar a diferentes regalos. Por su parte, los establecimientos asociados recibirán obsequios y la entrega de un premio para el negocio hostelero con la Tapa mejor valorada.

En las siguientes imágenes podremos ver el excelente trabajo realizado por Balta Fotógrafo donde se recogen algunos ejemplos de las creaciones que vamos a poder saborear, incluida la imagen de cabecera de esta noticia:

unnamed

Imagen de Balta Fotógrafo.

unnamed (3)

Imagen de Balta Fotógrafo.

unnamed (2)

Imagen de Balta Fotógrafo.

 

Si quieres tener más detalles acerca de esta muestra gastronómica y conocer los establecimientos que participan, no dudes en visitar y pedir información en nuestra oficina y/o  página web:

https://artificis.com/

Para disfrutar y saborear nuestras Ciudades Patrimonio con mayor intensidad, puede adquirir aquí sus bonos de forma sencilla y directa y beneficiarse de sus ventajas:

BOTON_DESCUENTO_VISITAS_UBEDA   BOTON_DESCUENTO_BONOS