PRESENTACIÓN

Algo que diferencia Jaén de otras provincias españolas es sin duda la calidad y variedad de sus paisajes, podríamos decir que en cada curva del camino nuestra vista se enriquece con un nuevo paisaje a cual más interesante y espectacular. Esta es una de las motivaciones que nos ha llevado a pensar en esta nueva forma de enseñar nuestra tierra.

Si además tenemos en cuenta las sensaciones que aporta el viajar en moto, estamos convencidos de que nos encontramos ante una experiencia de viaje por Jaén única y emocionante.

La propuesta es sencilla, conocer nuestros paisajes, nuestro patrimonio cultural y gastronómico a la vez que disfrutamos del viaje en moto. Esto y la pasión por la moto es lo que mueve a ArtificiS para realizar esta nueva propuesta cultural, defendiendo por encima de todo el trato humano y la calidad.

La ruta será los días 1, 2 y 3 de Mayo. Anímate!!!  nos juntaremos amigos de las motos y las rutas en moto para pasar unas jornadas inolvidables. Puedes hacer la Ruta Picual completa o si lo prefieres venirte con nosotros sólo un día, tu eliges.

 

Si estás interesado en ampliar info visita www.artificis.com/culturamoto para pasar buenos ratos con amigos de la moto y la cultura puedes solicitar tu inscripción en este formulario. https://goo.gl/forms/xzaJOsf6it