Concierto Miro

6º Aniversario Sinagoga del Agua. Concierto Miro

En la Sinagoga del Agua estamos de celebración ya que cumplimos 6 años desde su apertura al público. Ha sido, es y seguirá siendo una maravillosa experiencia en la que Artificis está siendo uno de los eslabones de esta cadena. Por ello queremos celebrarlo con un evento muy especial. Se trata de un concierto íntimo del guitarrista Miro Shohet Con una actuación que lleva por nombre “500 años de música a través de una guitarra”. En esta ocasión, su guitara clásica nos permitirá viajar en el tiempo, desde el siglo XVI hasta el XX.
Un concierto que hará de este fin de semana festivo, un fin de semana especial, un fin de semana que no te dejará indiferente.

Miro Shohet aunque es Londinense de nacimiento, Miro creció en España desde muy temprana edad.

A principios de los años 80 comienza a profundizar en el estudio de la guitarra clásica de la mano de Manuel Rubio, profesor del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Su carrera de guitarrista tiene largo recorrido, habiendo actuado en multitud de lugares y países, pero sin duda su particularidad es la de elegir lugares intimistas, emblemáticos y curiosos. Además a este artista trata de expresarse siempre que puede, en el idioma local. En sus conciertos y grabaciones, Miro utiliza una guitarra artesanal de doble tapa del luthier Manuel Contreras de Madrid.

 

En diciembre de 2004 fue nombrado Académico por la Real Academia de Bellas Artes de Cádiz.

Mantiene y reivindica su filosofía de “acercar la música a la gente, y no de ahuyentarla por la música”

Reserva ya tus entradas para el 28 de febrero y celebra con nosotros nuestro 6º Aniversario.  Puedes adquirirlas pinchando en el siguiente botón o bien en taquilla o en la oficina de Artificis en la Calle Baja del Salvador Nº2.

Las entradas para el sábado 27 de febrero, ya están agotadas.

¡No te quedes sin la tuya!

BOTON CONCIERTOS VENTA