Select Page

Una vez terminadas las fiestas navideñas toca volver a la rutina. Tras unos días frenéticos de tiendas buscando los mejores regalos para nuestros seres queridos más de uno y dos tendrá la cartera tiritando… ¿y si te regalaran 6.000€ para ir de compras? 

Alciser celebra un año más su Campaña de Navidad con dos actividades de gran atractivo para la ciudad: el tren de Navidad, que como cada año ha congregado a cientos de personas en la Plaza de Andalucía dispuestos a dar un divertido paseo por nuestro Centro Comercial Abierto; y también el tradicional y tan esperado Sorteo de Navidad.

El día 9 de Enero a las 11h se realizará el sorteo ante notario en la Sede de Alciser (Estación de Autobuses) de un premio de 6.000€ a reinvertir en los  130 establecimientos que pertenecen a la asociación. También, se sortearán estancias de fines de semana en la red Paradores de Turismo situados en alguna de las 14 Ciudades Patrimonio de la Humanidad.    

Para optar a este premio es tan sencillo como comprar en cualquiera de los establecimientos adheridos a Alciser ya que con su compra le otorgan una papeleta que le permitirá participar en dicho sorteo; cuanto más haya comprado más posibilidades de ganar tendrá. Durante toda la Campaña de Navidad se han repartido alrededor de 130.000 papeletas, que permitirán al agraciado disfrutar de una tarde de compras por Úbeda.

El día del Sorteo se publicará el resultado en las redes sociales, en la Página de Facebook de Alciser y en nuestra propia página, Artificis Servicios Turísticos y Culturales.

¡Os deseamos mucha suerte a todos!