¡Puente a la vista!

Nos acercamos al último puente del año y son muchos los que buscan pasarlo lejos de casa con el fin de descubrir nuevos destinos, de conocer un poquito más la rica historia de nuestro país o disfrutar del turismo cultural en las ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Si tu elección ha sido pasar el Puente de la Constitución en Úbeda y Baeza ¡Enhorabuena! Te aseguramos un magnífico puente, desde que cierres la puerta de casa.

Hoy, queremos ayudar a encontrar la forma más idónea para llegar a nuestros Cerros (¡Que no perderse!) según las posibilidades de cada uno.

Si vienes de muy lejos, tal vez te interese saber que Jaén cuenta con aeropuerto… en Granada, el Aeropuerto Granada-Jaén Federico García Lorca. Granada está muy bien comunicada con nuestro Paraíso Interior por autovía, y en solo una hora estarás en nuestra tierra.

¿Cómo llegar a Úbeda y Baeza?Si vienes de Madrid y estás harto de vivir entre atascos, tal vez una buena opción para ti sea el tren. La estación Linares-Baeza tiene varias combinaciones de Media Distancia y Talgo que en cuestión de 3 horas te llevarán de la capital a la Tierra del Olivo.

¿Cómo llegar a Úbeda y Baeza?Por su flexibilidad en cuanto a horarios, el automóvil es la opción preferida por la mayoría de turistas que nos visitan. Nuestra red de carreteras no cesa en su mejora y, desde hace muy poco, ya se puede llegar tanto a Úbeda como a Baeza por autovía si se viene del norte, sur y oeste peninsular. La red viaria que nos une con el este (Murcia, Albacete, Comunidad Valenciana) está pendiente de mejora, pero poco a poco vamos ganando kilómetros de autovía en esa dirección.

Como veis, todos los caminos no sólo llevan a Roma, también te traen a Úbeda y Baeza.

Ven y disfruta de este puente con nosotros en nuestras VISITAS GUIADAS, con el TREN TURÍSTICO o descubriendo espacios mágicos como LA SINAGOGA DEL AGUA o el MUSEO SAN JUAN DE LA CRUZ.

¡¡TE ESPERAMOS!!

Reserva Ahora