¡Los amantes del pop rock de los 80 están de enhorabuena!

Mañana, 17 de Agosto a las 22h podremos disfrutar en la Plaza de Toros de Úbeda de una velada musical inolvidable con Roger Hodgson, uno de los principales integrantes de la afamada banda británica Supertramp.

El intérprete goza de una dilatada carrera musical. Desde que su padre a los doce años le regalara su primera guitarra, Roger deleitó a su compañeros de colegio con su primer concierto en el que interpretó nueve canciones propias con sólo 13 años…hasta hoy.

Antes de militar y dar parte del alma en Supertramp, Roger, estuvo en otras bandas llamadas H-Bombs, People Like Us, Argosy (en la que también estuvo Sir Elton John). Tras la ruptura de Argosy, Hodgson respondió a un anuncio puesto en Melody Maker por Rick Davies, que buscaba un guitarrista para un nuevo grupo de rock progresivo bajo el nombre de Supertramp.​ Hodgson obtuvo en un primer momento el puesto, pero la llegada al día siguiente de Richard Palmer y su contratación como guitarrista obligó a Hodgson a aprender a tocar el bajo, aunque retomó poco después la guitarra tras la marcha de Palmer.

Con una formación fija y compuesta por John Helliwell al saxofón, Bob Siebenberg a la batería y Dougie Thomson al bajo, Supertramp obtuvo su primer éxito comercial con el álbum Crime of the Century, que alcanzó el primer puesto en las listas de éxitos canadienses y el puesto 38 en la lista Billboard 200.

El éxito del grupo continuó con sus posteriores trabajos, Crisis? What Crisis? e Even in the Quietest Moments, y alcanzó su apogeo con la publicación en 1979 de Breakfast in America, con la que consiguió escalar hasta el primer puesto en la lista Billboard 200.  Tal ha sido el éxito que hasta la fecha ya ha vendido más de 20 millones de copias a nivel mundial.

Si quieres disfrutar de una noche inolvidable donde no faltarán temas tan reconocidos como «Give a Little Bit», «Breakfast in America», «The Logical Song», «Take the Long Way Home» e «It’s Raining Again», entre otros, no te puedes perder esta cita, estamos seguros que será una velada única.

Las entradas puedes conseguirlas en www.consiguetuentrada.com ¡Corre porque quedan muy pocas!

Si antes del concierto te animas a conocer Úbeda, estaremos encantados de guiarte. +INFO