El próximo 28 de enero a las 21h podremos disfrutar de la música del violinista Rubén Gallardo, quién interpretara  con un instrumento, modelo Guarnieri del Gesú, construido por el Maestro Luthier Spethan Kostanian, el programa “FANTASÍAS PARA UNA CIACCONA Música del Siglo XVIII para Violín Solo”.

Rubén Gallardo además de un afamado violinista, es un ilustre docente siendo Doctor por la Universidad de Córdoba y Catedrático de Violín del Conservatorio de la misma ciudad. Ha actuado e impartido docencia en diversos países de Europa, Oriente Medio y en Estados Unidos, galardonado en concursos internacionales y autor de numerosos trabajos discográficos, artículos y libros especializados.

El precio de dicho concierto será de  5,00 € (4€ para usuarios del Bono U+B, Visita guiada a Úbeda con Artificis y Ticket de Visita a la Sinagoga del Agua).

Puedes reservar tu entrada en nuestras oficinas de Artificis (Calle Baja del Salvador, 2) o en la Sinagoga del Agua (Calle Roque Rojas, 2). Recuerda que el AFORO es LIMITADO. NO TE QUEDES SIN LA TUYA.

Concierto víctimas del Holocausto