google1a02eaab49a8e548.html
Select Page

anuncio_web semana santaFuente: Unión de Cofradías de Úbeda.

Te presentamos las aplicaciones para web y Android de la Semana Santa de Úbeda para el año 2013.

En ellas podrás consultar todas las cofradías y los horarios de salida, recorridos y otras curiosidades para que disfrutes tu Semana Santa aprovechando las últimas tecnologías. Algo muy interesante es la posibilidad de consultar en tiempo real por donde van las procesiones y así no perderte ningún detalle.

La Unión de Cofradías de Semana Santa, en su propósito de difundir y promocionar las bondades de nuestra Semana Mayor y apostando como siempre por las nuevas tecnologías, presenta un año más la aplicación para móvil que facilita información detallada de cada Cofradía, así como la situción a tiempo real de las Hermandades durante su procesión.

Este año se pueden utilizar dos aplicaciones para seguir la Semana Santa, una Web App y Android App.

Web App: Es una aplicación basada en la web, accesible desde cualquier dispositivo móvil (iOS, Android, SymbianOS,…). Para acceder a ella sólo hay que acceder a la dirección https://www.semanasantadeubeda.es desde el navegador web del dispositivo móvil y automáticamente se mostrará una versión de la guía adaptada al dispositivo.

Android App: Es una aplicación que sólo está disponible para dispositivos Android y para instalarla hay que acceder a Google Play.

Si quieres descargar la aplicación para web  pulsa aquí o accede por el código superior   Si quieres descargar la aplicación para Android pulsa aquí o accede por el código inferior

androidwebunionandroidappunion

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}