Octubre es un mes importante; es el mes en el que se celebra El Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

Las principales plazas, calles y monumentos de las ciudades se tiñen de rosa para conmemorar este día tan especial, cuyo objetivo es aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos de este tipo de cáncer que por desgracia es el más común entre las mujeres.

Actualmente sigue sin conocerse en profundidad la causa del cáncer, por lo que la detección precoz se convierte en lapiedra angular de la lucha contra esta enfermedad. Cuanto antes se detecte, el diagnóstico y tratamiento ayudará a que las posibilidades de curación sean más elevadas.

Artificis (Úbeda), somos una empresa que contamos con más de un 90% de mujeres en nuestra plantilla,  por ello, no queremos dejar pasar la oportunidad de aportar nuestro granito de arena a una causa de la que estamos plenamente concienciados.

Mañana 19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de mama, donaremos 1€ de cada servicio prestado este día, a la Asociación Española Contra el cáncer. Todo el dinero recaudado será destinado a la Investigación del cáncer de mama.

Para saber cuáles son dichos servicios, PINCHE AQUÍ

Mañana, Sigue buscando el Sol pero también, búscanos con nuestra camiseta Rosa. Como no puede ser de otra manera, mañana nos unimos al rosa como recordatorio del compromiso de la sociedad en la lucha contra este tumor.

¿Te unes?

 

 

.