Durante la última semana de mayo se a llevado a cabo la culminación de las actividades que ALCISER programo de cara a la pasada Campaña de Navidad. Como todos recordaran una de las actividades programadas, y que este año cumplía su segunda edición, fue la del concurso de dibujo que se organizo entre los siete colegios de nuestra ciudad. Esta actividad con solo dos años de vida, ha adquirido gran popularidad entre los alumnos de los colegios, y buena prueba de ello es el nivel de las obras presentadas.

Esta actividad, muy apoyada por los diferentes claustros escolares que ven en ella un complemento importante a las actividades propias que realiza cada colegio, tiene un complemento muy especial que podemos llevar a cabo gracias a la solidaridad de uno de nuestros socios, ARTIFICIS.

Este año han colaborado desinteresadamente con ALCISER organizando una visita turística en su tren panorámico para la clase del alumno de cada colegio que gano el concurso de dibujo.

El tren está recogiendo a los alumnos en cada uno de los siete colegios participantes, les está paseando por el recorrido que esta empresa de servicios turísticos tradicionalmente realiza a sus clientes, y los devuelve de nuevo a cada uno de los colegios después de haber vivido una experiencia realmente interesante para los alumnos, que así conocen un poco más las excelencias de nuestra ciudad mostradas magistralmente por los profesionales que desarrollan su actividad en Artificis.

Desde ALCISER damos las gracias a ARTIFICIS, y damos así por concluida las actividades previstas de la Campaña de Navidad. UBEDA, CIUDAD COMERCIAL, CAPITAL CULTURAL.

foto tren ubeda