Del 28 de septiembre al 5 de octubre tanto los ubetenses como nuestros vecinos y visitantes tienen una cita en el Recinto Ferial ¡Viva la Feria de Úbeda!

Pero, para que no te pierdas, te desgranamos parte de la programación en el siguiente post, ¡sigue leyendo!

feria san miguel 2019El pistoletazo de salida lo pondrá, como siempre, la tan esperada Cabalgata de Gigantes y Cabezudos que este año contará con siete pasacalles, animaciones y charangas que animarán las concurridas calles de la ciudad.

Como en años anteriores, la programación cultural es de lo más diversa para intentar llegara todos los públicos, comenzando con los más peques de la casa, con el ya consolidado programa de teatro de calle que como en otras ocasiones llenarán de risas y algarabío los rincones más emblemáticos de nuestro casco histórico como son las Plazas del Ayuntamiento, de Andalucía, del Marqués o del Primero de Mayo.

Para los mayores, también tenemos numerosas actividades programadas:

El Hospital de Santiago, tras sus obras de remodelación del pasado año, vuelve a ser epicentro cultural presentándonos el Certamen Internacional de Tunas “Andrés de Vandelvira” (28/09), Cosmonauta presenta su nuevo disco “Dibujando al azar” (29/09); Strad, “el violinista rebelde” (30/09) y Francisco con sus “Grandes Éxitos” (01/10), actuaciones de flamenco, coros rocieros, y la Agrupación Musical Ubetense completan la programación.

feria san miguel 2019

PACO CANDELA

La Plaza de Toros, además de los festejos taurinos programados para los días festivos (Domingo 29 y Sábado 5 Octubre) en los que toreros como Ponce, Cayetano, Román y Ginés Marín harán las delicias de los asistentes; también será el lugar escogido para la programación preferia, acogiendo el día 20 un Concierto de Pasodobles Taurinos a cargo de la Agrupación Musical Ubetense, y, al día siguiente regresa Paco Candela para presentar su último disco “Directo al Corazón”. Como broche al fin de semana, contaremos con el espectáculo “500 noches. Sabina en las venas” tributo a nuestro cantautor más afamado.

feria san miguel 2019

CAMELA

El Ferial, volvemos a contar con dos Casetas, la Caseta de la Música y la Caseta Municipal. Camela, Los Toreros Muertos con Pablo Carbonell, Burning, Rosario Mohedano, Ana Corbel… entre otros, amenizarán las concurridas noches del ferial.

Las entradas de los espectáculos de pago, tanto de la programación cultural como de la Caseta de la Música y la preferia, pueden hacerlo a través de internet (www.consiguetuentrada.com ) o en el área de Cultura del Ayuntamiento (Palacio del Marqués de Contadero). Para los conciertos de preferia o la actuación de Camela se habilitarán, además, otras plataformas (www.elcorteingles.es , www.ticketmaster.es  o www.entradas.com).

Si no quieres perderte nada, hazte con un programa de la Feria donde podrás consultar todas las actividades que se ofertan para que la Feria de San Miguel 2019 sea inolvidable.

¡A disfrutar de la Feria! Nuestro TREN TURÍSTICO puede llevarte y traerte para hacerte el camino más fácil.