Como cada año a finales de enero se celebra en Madrid una de las ferias del sector turístico más conocida y de reconocida fama internacional: FITUR.

Del 23 al 27 de enero en IFEMA, FITUR buscará mostrar a los visitantes la continua evolución que presenta el sector turístico con importantes novedades en esta edición: el establecer la celebración de la feria en la última semana de enero es una de ellas. También la ampliación de la superficie expositora, incorporando el Pabellón 2 donde se situarán los destinos de Oriente Próximo permitiendo así dedicar todo el espacio del Pabellón 4 a Europa y el resto de las áreas conservarán su habitual ubicación. Se busca así aumentar la representación sectorial, la internacionalización y la cualificación de FITUR, con el objetivo de brindar una plataforma en constante evolución que favorezca ante todo oportunidades negocio, el constante intercambio de conocimiento y, en esencia, a impulsar ante todo el sector turístico.

Primando esto último, FITUR sigue trabajando en la especialización, reforzando secciones introducidas recientemente en la feria como es FITUR Festivales a la que se sumará una sección dedicada al turismo cinematográfico promovida por la creciente demanda por parte del turista de visitar localizaciones de exitosas series de televisión y películas como ha surgido tras la fama mundial de Juego de Tronos, por ejemplo. Esta novedosa sección se sumará a otras ya consolidas como son FITUR GAY y FITUR SALUD, así como FITURTECHY y FITUR KNOW HOW en las que la tecnología es una herramienta indiscutible para la evolución del sector.

Con todo ello, FITUR 2019 prepara una de sus ediciones más completas, en la que la sostenibilidad, la tecnología y la especialización, seguirán portando la voz cantante en convivencia con nuevos temas, tendencias y estrategias que buscarán consolidar y mejorar los resultados de la pasada convocatoria, que congregó a 251.000 participantes y en la que se llevaron a cabo más de 6.800 encuentros de negocio.[

ArtificiS como cada año estará presente mostrando las bondades de nuestras dos ciudades Patrimonio de la Humanidad, Úbeda y Baeza.

Si estás por Madrid esos días no dudes en acercarte a conocernos y saludarnos, estaremos encantados de ser tus guías por el Renacimiento de Vandelvira.