¡Viaje a la vista!

Un año más viajamos a FITUR, la Feria Internacional del Turismo que se celebra cada enero en Madrid y que reúne más de 10.000 empresas de 165 países/regiones y en torno a 150.000 profesionales del turismo que, año tras año, buscan vender las bondades de su destino y, a su vez, conocer nuevos servicios, agencias y activos turísticos a tener en cuenta.

fitur 2020

Este 2020, ArtificiS volverá a estar presente en esta gran feria de trismo que celebra ni más ni menos que 40 años. Cuatro décadas mostrando al mundo las múltiples caras del sector turístico, cómo puede ser vanguardista edición tras edición y cómo el conocimiento es poder, por la capacidad de mejora que conlleva el feedback con otros profesionales del sector que enriquecen la prestación de servicios turísticos a lo largo y ancho del mundo.

Este año, FITUR cuenta con un socio especial, “Imagine your Korea”, un país que busca una mayor promoción y recepción de turismo coincidiendo con el 70 aniversario del inicio de las relaciones diplomáticas entre Corea del Sur y España.

Del 22 al 26 de enero nos uniremos a otros compañeros que trabajan por la promoción de Andalucía, encontrando información sobre nuestros productos y servicios en el Stand de Andalucía – Jaén y, si quieres conocernos de primera mano, estaremos encantados de charlar distendidamente en IFEMA o gracias a las nuevas tecnologías, estamos también disponibles vía email, teléfono o whatsapp.

FITUR 2019

Si estas por Madrid estas fechas no puedes perderte esta feria en la que, seguro, conocerás nuevos destinos y actividades para llenar tus próximas vacaciones y escapadas de recuerdos inolvidables. Y si te animas a conocer Jaén… ¡busca el naranja!

 

Reserva Ahora