>

Los gerentes de la empresa Pópulo (Baeza) y Artificis (Úbeda) con el
olivo de plata

¡No lo podemos evitar, compañeros! Estamos orgullosos de la mención honorífica que han concedido a Seturja (unión de Pópulo y Artificis) en los Premios Andalucía de Turismo 2010. Son de las pocas cosas que te hacen seguir p’alante, en estos tiempos de crisis, y después de tantos años de insistir y de estar al pie del cañón. No abundan las recompensas en esta profesión… ¡aunque tenemos la más importante!: toda la maravillosa gente que nos visita y que nos da la oportunidad de compartir con ellos el increíble legado cultural de nuestras ciudades.

Los premiados con sus mujeres, las que más se lo merecen

Aquí tenéis un vídeo con el momento de la entrega del premio a Pópulo y Artificis, los primeros de la gala, grabada por la television local de Úbeda ¡Nos atrevimos a decir algunas palabras¡ Andrea Pezzini, gerente de Artificis, explicó al auditorio los objetivos de su empresa: convertir los recursos de la ciudad en productos turísticos, estar en permanente dinamización, el amor por comunicar y sensibilizar, y el compromiso por generar riqueza en la ciudad.

Estos son algunos de los ecos de los Premios Andalucía del Turismo 2010 en la prensa provincial (Ideal y Diario Jaén) que hemos recogido y que también queremos compartir con vosotros y… ¡Perdón si nos hemos puesto pesados!