Como comentábamos en post anteriores, este año, la Feria de San Miguel de Úbeda se alarga con una jornada más, (aprovechando el fin de semana), haciendo disfrutar, si las fuerzas nos acompañan, de nuestras tan esperadas fiestas.

Cada año, el Ayuntamiento de la ciudad nos sorprende con novedades que no dejan indiferentes a nadie, demostrando que éstas, nuestras fiestas, están pensadas para el goce de todos. Pero si hay alguien que espera con máxima ilusión la feria, esos son sin duda, los peques.

feria de San MiguelPor ello, este año los más pequeños de la ciudad, podrán disfrutar de un día más dedicado a ellos. Hoy, lunes de 30 septiembre y el próximo miércoles día 2 de octubre será el Día del niño, donde los pequeñines podrán disfrutar de las atracciones de siempre a un precio reducido.

Pero no es la única novedad que presenta esta Feria de San Miguel 2019, ya que en su alarde de pensar en todos, este año, se celebrará por primera vez en nuestra feria el Día de los niños con el síndrome de Asperger. Será el martes día 1 de octubre donde estos niños, a los que los sonidos fuertes les produce una gran molestia, puedan disfrutar de la feria y sus atracciones pero sin música de 7 a 9 de la noche. Una iniciativa muy aplaudida por todos que sin duda hará estos pequeños puedan exprimir la feria a tope.

feria de San MiguelRecuerda que tenemos a tu disposición nuestro Trenecito para que tanto la ida como la vuelta del ferial siga siendo una experiencia de lo más divertida.

Siempre se ha dicho que la feria es de todos pero de los niños un poco más y a nosotros nos encanta verles sus caritas de ilusión.

Te esperamos en la calle Ramon y Cajal (Altura del Gallo Rojo) y el la Gasolinera de El León.

Feliz feria