Hace unos meses os recomendábamos la lectura de un libro especial para nosotros, “La Sinagoga del Agua”, escrito por Pablo de Aguilar y hoy tenemos la suerte de poder anunciaros que, el próximo sábado 14 de Marzo a las 20:30h, tendremos la presentación de la novela en la propia Sinagoga del Agua.

Es una suerte que un espacio tan mágico y especial como la Sinagoga del Agua sirva de inspiración para crear música, como nos sorprendieron Ethnos Atramo con su disco “La Sinagoga del Agua”; y también literatura, de la mano de Gabriel Espín de la O que en 2016 nos presentó su novela “La Sinagoga del Agua” y ahora le toca el turno a Pablo de Aguilar (Roca Editorial), acompañado y presentado también por el poeta Ewal Carrión, nos introducirá en la apasionante historia de David, un bebé judío escondido por su padre durante el progromo de 1391, quien entrelazará su camino con una historia actual, la historia del hallazgo de una antigua Sinagoga en Úbeda.

La crítica ha dicho:

«Pasado y presente se entrelazan en esta magnífica historia. Con una sinagoga como fondo y símbolo, entre odio y amor se teje una ficción que suena a realidad.» Alicia Giménez Bartlett

«Una lectura muy ágil, con una trama muy bien urdida, en la que la documentación está perfectamente integrada en la historia, y con una forma de contar que ha conseguido que me volaran en las manos sus páginas.» De lector a lector.

Como veis, no solo somos nosotros los que os recomendamos la lectura de esta novela. Estamos seguros de que nos encontramos ante una novela penada para hacernos disfrutar al máximo con su lectura; por ello, os animamos a conocerla de mano de su autor en un marco inigualable que le inspiró para regalarnos esta magnífica obra.

Os esperamos.

Reserva Ahora