Select Page

La semana pasada os contábamos qué es el Solsticio de Verano y cómo se celebra en otras partes del mundo [Click!] En Blogs anteriores también adelantábamos quienes serán los encargados de llevar a cabo la Presentación del Solsticio de verano 2018. Sino lo recuerdas o te lo perdiste… [Click!].

Programa Solsticio de verano

En el post de hoy vamos a dar una serie de instrucciones para que puedas disfrutar al máximo de esta experiencia, a nuestro parecer única:

Solsticio de Verano

  1. Te toca madrugar: ese día abrimos las puertas antes de lo habitual. A partir de las 8:30h comienzan los preparativos para recibir a los visitantes del Solsticio que comienza a las 9h todos los días.
  2. Cámara de fotos o móvil, bien cargados: no sólo la segunda parte del acto, el solsticio en sí, es digna de plasmar para la posteridad como seguro has visto ya en fotografías y vídeos que colman las redes; en la presentación, este año, contaremos con grandes ponentes que harán de este momento un preludio fantástico a lo que disfrutarás después.
  3. Ropa cómoda: tanto si vas a participar en el taller Chikung y meditación (martes 19 o lunes 25) como si no, es recomendable vestir ropa cómoda por si te animas a bajar, acompañando al sol, esos siete peldaños de la mikve durante el solsticio.
  4. Sin prisas: durante esas mañanas del Solsticio el tiempo parece detenerse, no busques hacerlo correr. Te aconsejamos disfrutar de ese momento de paz con el resto de asistentes. Estamos seguros que compartiremos una experiencia sublime dentro de un marco mágico como es la Sinagoga del Agua.
  5. No desayunes: tras sufrir, a bien seguro, el famoso Síndrome de Stendhal, en las últimas salas (cantina y cocina) te espera un pequeño desayuno con infusiones y dulces de tradición sefardí para recuperar fuerzas y charlar de forma distendida con los ponentes y el resto de participantes; es el momento para intercambiar sensaciones, te sorprenderá cómo un mismo momento se puede vivir de formas tan diferentes.
  6. Comparte: en nuestra página de Facebook Sinagoga del Agua solemos compartir todas las fotos del acto, también nos encantaría ver vuestro punto de vista de este momento, no dudes en compartir también tus instantáneas así como dejarnos vuestras opiniones de esta experiencia en las Redes Sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Tripadvisor…
  7. ¡Reserva!: ¿Aún no tienes entrada? ¡Que no te lo cuenten! Entra en nuestra web [Click!] y hazte con tu entrada, luego solo tienes que seguir estas instrucciones, no te arrepentirás.

Si necesitas más información, estamos a tu disposición:

Email (sinagoga@artificis.com),

Teléfono (953 758 150)

O en nuestras oficinas, donde le atenderemos personalmente tanto en la propia Sinagoga del Agua (C/ Roque Rojas, 2  (Esquina con C/Las Parras) como en ArtificiS (C/Baja de El Salvador, 2).

¡Os esperamos!