>

Quizás hay algunas cosas que aún no sabes de la provincia de Jaén… Así, en plan titulares:
  • En Jaén están los baños árabes más grandes de Europa.
  • Es la provincia europea con mayor cantidad de castillos y fortalezas. El castillo mejor conservado de época musulmana está en Baños de la Encina.
  • Úbeda y Baeza son ciudades Patrimonio de la Humanidad. La Catedral de Jaén también aspira a serlo.
  • En Jaén el arquitecto Andres de Vandelvira realizó sus obras renacentistas más importantes.
  • Jaén es el primer productor mundial de aceite de oliva ¡Aceite con apellidos: virgen extra!
  • Es la provincia española con mayor extensión de Parques Naturales. Nada menos que 4 ¡Imagínate! El paraíso de la multiaventura…
¿Quieres ver todo esto en imágenes? El nuevo vídeo de la Diputación Provincial de Jaén ¡con música de película! despierta emociones de aventura, fantasía, de intriga y de épocas pasadas, con refrescantes sonidos de la naturaleza…¡Una pasada!

Si te ha gustado y quieres turistear un poco por Jaén, échale un vistazo a la primera web especializada en viajes de fin de semana, creada por la Diputación Provincial de Jaén. Eliges la microescapada que más te guste (cultural, aventurera, gastronómica, familiar o…¡romántica!) y recibes en tu correo electrónico un boletín de noticias con ofertas exclusivas para desconectar y alejarte del mundanal ruido. De paso ¡puedes ganar uno de los 5 fines de semana que regalan! ¿Quién da más?

¿Te has fijado en el eslogan final del vídeo?: «Cuando vienes a Jaén sigues siendo tú, pero algo cambia en ti» ¿Qué te parece?
Reserva Ahora