Comprar en el comercio local ubetense ¡Tiene premio!

Un año más, la Asociación de Comercio, Industria y Servicios de Úbeda, ALCISER, realiza en su campaña de navidad no sólo los paseos en el tren navideño por las principales calles comerciales; una actividad que año tras año reúne largas colas en la Plaza de Andalucía gracias a las compras realizadas en el comercio ubetense, que otorga a sus clientes los vales para disfrutar de dicha actividad.

alciserTambién, se otorgan como cada año unos vales para el conocido Sorteo de Navidad, que se realiza hoy 8 de enero ante notario y de él, saldrán a repartir entre los agraciados 6.000€ en vales para gastar en los comercios adheridos a la promoción. Un suculento premio que te permitirá darte un capricho en las rebajas o tal vez adquirir aquello que los Reyes Magos hayan dejado en el tintero.

Y, en su afán de fomentar el pequeño comercio local de la mano del turismo, este año, ALCISER ha sumado un nuevo producto a sortear: ¡Vuelve a comprar a Úbeda!

Una campaña realizada por los comercios adheridos a la Asociación que desarrollan su actividad en el sector turístico (hoteles, empresas de servicios turísticos, etc.) que premiarán a sus usuarios con un vale de 1.000€ para que el turista agraciado en el sorteo pueda volver a Úbeda, gastos pagados, y disfrutar de un fin de semana de compras por los comercios ubetenses. Una bonita forma de agradecerles su visita y de promocionar nuestra ciudad.

Aún quedan algunos días para poder conseguir las papeletas, ¡No te quedes sin ellas! Os deseamos mucha suerte a todos y de forma anticipada, ¡enhorabuena a los agraciados!

Úbeda y su centro comercial abierto, ¡interesa!