Select Page

Es llegar la Navidad y la Plaza de Andalucía deja de ser un lugar de paso para los ubetenses para convertirse en el punto de encuentro de niños y no tan niños que aguardan la llegada de nuestro Tren de la Navidad.

Desde el 21 de diciembre hasta el 5 de enero, la maquinaria del tren está a punto para hacerte disfrutar de la Navidad ubetense en un divertido viaje por las principales arterias comerciales de nuestra ciudad, bellamente engalanadas por Navidad. Junto a los más peques, disfrutarás de un viaje amenizado con los tradicionales villancicos, mientras el Tren se hace paso entre las bulliciosas calles, repletas de aquellos pajes reales que buscan hacerles la vida más fácil a sus Majestades de Oriente y/o a Papá Noel para que tanto el 25 de diciembre como el día 6 enero acierten con los presentes que cada año, se apilan a los pies de todos los árboles de Navidad.

El punto de salida del Tren Navideño es la Plaza Andalucía; justo delante de los portalillos del Banco Santander, los voluntarios del Centro Ocupacional de Úbeda vigilarán que todo salga a las mil maravillas y que disfrutes de tu viaje en nuestro tren.

Para montar en el tren recordamos que es necesario ser portador de un vale especial que se entregarán al realizar una compra en los establecimientos adheridos a la Asociación de Comercio Local, ALCISER.

Los tickets tienen validez durante el año en el que se entregan, asique si recibes alguno no dudes en gastarlo pues el año que viene ¡no valdrán!

¿A qué esperas para disfrutar junto a los más peques de las casas de un viaje por la Navidad ubetense en nuestro Tren de Navidad?

Te avisamos, el que prueba… ¡repite!

Horarios:

De lunes a sábado: De 11h a 14h y de 18h a 21h.

DOMINGOS: NO CIRCULA

24, 31 de diciembre y 5 de enero solo horario de mañana.