¡Navidad a la vista!

Desde el día 20 por la tarde al 5 por la mañana vuelve el planazo de tus tardes con niños, ¡vuelve el Tren de Navidad!

Tren de NavidadCon un recorrido por las principales calles comerciales de la ciudad (Plaza Andalucía, Calle Mesones, Calle Obispo Cobos, Redonda de Santiago, Avenida Ramón y Cajal, Calle Trinidad y de vuelta a la Plaza Andalucía) bellamente engalanadas con las luces de navidad, están a rebosar de pajes de sus majestades los Reyes Magos de Oriente que se afanan en adquirir los presentes que coparán los pies de nuestros árboles de navidad el día 6 de enero

Los tickets para disfrutar del Tren de Navidad se consiguen al realizar compras en los establecimientos colaboradores de la Campaña de Navidad de ALCISER.

Y, si te quedas con ganas de más, también tenemos en Tren Turístico.

Seguro que muchas veces han paseado por nuestras monumentales plazas, pero hay algún detalle de su historia que se te escapa.

¿Qué te parece dar un cómodo paseo por la historia de Úbeda en nuestro tren?

Nuestros conductores te desgranarán durante el recorrido los principales monumentos que jalonan nuestras calles, junto con alguna de las principales leyendas de Úbeda.

El punto de partida es la Calle Baja del Salvador, desde nuestra oficina donde podrás adquirir los tickets y un descuento para disfrutar de otros servicios turísticos de nuestra ciudad como son la Sinagoga del Agua, el Museo San Juan de la Cruz o nuestras visitas guiadas.

Ronda de Miradores, Avenida de la Constitución, Obispo Cobos, Sagasta, Sacramento, Ancha, Plaza del Marqués, Antonio Medina, Plaza San Pedro, Calle Juan Pascuau, Calle Real, Calle María de Molina, Calle Juan Ruiz González, Plaza Vázquez de Molina y vuelta a la Calle Baja del Salvador.

Es un plan perfecto para niños, adultos y personas mayores, ya que es una forma cómoda de poderse empapar de la rica historia de Úbeda.

¿A qué esperas?

¡Pasajeros al tren!