Select Page

Se acerca la fecha más terrorífica del año.

Los hogares se tiñen del naranja de las calabazas, las calles de la ciudad comienzan a verse invadidas por pequeños zombis, brujas, esqueletos y todo tipo de personajes realmente escalofriantes.
Todos, empezando por lo más peques de la casa hasta los más adultos, festejamos este día disfrazándonos, preparando dulces y aperitivos con formas espeluznantes de murciélagos, momias… en definitiva, pasando una jornada de lo más divertida en familia.
En Artificis, no queríamos dejar pasar la oportunidad para vivir junto a todos vosotros un día diferente,  un Halloween muy especial. Por ello, la tarde del 31 de octubre, hemos decidido disfrazar nuestro tren y así ofrecer una alternativa diferente, apta para todos los públicos y pensada para disfrutarla en familia.  Durante toda la actividad, realizaremos un viaje por las calles de Úbeda. El recorrido, constará de tres tramos, cada uno de ellos amenizados con música e historias “de terror” realmente entretenidas para el goce y disfrute tanto de los niños y niñas como de los acompañantes.
Habrá tres paradas diferentes: Prior Monteagudo (Arroyo de Santa María), Parque Norte (a la altura del parque de bomberos) y Plaza de Andalucía. Tú decides donde montarte y dónde apearte.
El precio será de 2€ por persona (1´50€ si vienes disfrazado.)
truco trato