Visitar nuestras ciudades patrimonio de la humanidad, Úbeda y Baeza, es una experiencia difícil de olvidar, pero ¿Y si logramos que esa experiencia sea total?

El pasado diciembre, la asociación TUBBA, para el desarrollo turístico de Úbeda y Baeza, puso en marcha la campaña “Úbeda y Baeza Experience”.

¿Quieres saber más de ella? Te lo contamos en el siguiente post.

Esta iniciativa nace buscando la promoción de ambas ciudades a través de un turismo experiencial y sensorial, en el que nuestro visitante no solo conozca nuestro rico legado cultural, sino que también llegue hasta ese patrimonio etnológico y popular, núcleo del vivir cotidiano de ambas ciudades.

En colaboración con la Diputación Provincial de Jaén, se han sorteado monedas por valor de más de 20.000€ entre más de 500 turistas que van a disfrutar de sus experiencias en ambas ciudades en nuestros restaurantes, hoteles, empresas de turismo y artesanos locales.

Entre las múltiples experiencias ofertadas entre Úbeda y Baeza, los agraciados pueden adentrarse en el Oleoturismo mediante catas, visitas a almazaras e incluso ir a un olivar para practicar su recogida o tomar un picnic en él; en nuestra Artesanía con la elaboración propia de piezas de alfarería, conocer la forja o la tradición del esparto… aunque seguro que las experiencias triunfadoras son los Alojamientos, que en la mayoría de los casos vienen de la mano de las empresas de servicios turísticos, ofreciendo a los agraciados la posibilidad de visitar ambas ciudades de la mano de nuestros intérpretes del patrimonio.

Si necesitas más información sobre el funcionamiento o localizar todos aquellos establecimientos participantes es tan fácil como visitar su web: http://landing.ubedaybaezaexperience.com/  donde puedes ver la rica variedad de experiencias con las que completar una visita a Úbeda y Baeza.

Nosotros también participamos con nuestra experiencia “Visita a Úbeda, patrimonio de la Humanidad” y también de la mano de Seturja con la visita “Tras las huellas de Vandelvira”.

¿A qué esperas para experimentar aquello de lo que muchos hablan? Jaén, Úbeda y Baeza son la experiencia que buscas, te esperamos.

 

Reserva Ahora