Lo primero, ¡Felicidades a todas las Pilares en su onomástica!

Y lo siguiente… ¿Tienes Puente? Si es así, tenemos los planes perfectos para hacerte disfrutar de un fabuloso fin de semana, ¡toma nota!

ÚBEDA

Santa María de los Reales Alcázares¿No nos conoces? Pues te lo ponemos muy fácil. Tanto en horario de mañana (11h) como de tarde (17h) nuestras Intérpretes del Patrimonio te harán experto en la Úbeda monumental, paseando por las calles, plazas y monumentos repletos de historias tan fascinantes. Te acompañaremos al interior de la Sacra Capilla del Salvador y la Sinagoga del Agua, SIENDO LOS ÚNICOS QUE INCLUIMOS EN NUESTRAS VISITAS GUIADAS ESTE ESPACIO que ya te aseguramos, no te dejará indiferente ¿A qué esperas? Haz tu reserva  AQUÍ.

si andas justo de tiempo y quieres una visión panorámica general de nuestra ciudad, te ofrecemos un paseo en el TREN TURÍSITICO. Nuestros conductores te llevarán por el corazón del casco histórico de Úbeda, comentando todos los palacios y monumentos que verás a su paso.

BAEZA

Compañera de fatigas en la declaración de Patrimonio Mundial por parte de la UNESCO, Baeza completa y complementa con su rico patrimonio al que disfrutamos en Úbeda.

¿Y si combinas ambas ciudades? Con el BONO TURÍSTICO Úbeda + Baeza puedes disfrutar de dos visitas guiadas, incluyendo la visita a Baeza la majestuosa Catedral, que preside desde lo más alto de la ciudad; además de una degustación de aceite de oliva en la Casa del Aceite de Baeza.

Haz tu reserva AQUÍ.

SABIOTE

Jaén, provincia con más castillos y construcciones defensivas de Europa esconde verdaderas joyas como, por ejemplo, el Castillo de Sabiote. Su modelo de Castillo – Baluarte – Palacio te transportará en la historia y te hará divisar el mar de olivos jiennense desde una posición privilegiada. Si deseas conocer los horarios, visita el siguiente ENLACE. Si no conoces Sabiote, ¿A qué esperas?

 

 

JAÉN

La capital del Santo Reino posee una de las piezas arquitectónicas más bellas que nos regaló Don Andrés de Vandelvira: su Catedral. Modelo de la posterior arquitectura catedralicia suramericana, nos muestra los gráciles bises pétreos Vandelvirianos. Y, no muy lejos, podemos encontrarnos con los Baños Árabes, los más grandes que pueden visitarse en España. Desde lo más alto nos vigila también el Castillo de Santa Catalina, que nos da unas vistas fabulosas de Jaén y el mar de olivos, divisando en el horizonte localidades como Baeza, Úbeda…

Si quieres conocer Jaén, nuestras visitas guiadas te la mostrarán ¡al detalle! Reserva AQUÍ.

Podríamos seguir dando muy buenas razones para visitar Jaén en este puente del Pilar: Sierra de Cazorla, Segura y las Villas y su cambio de estación, la berrea; Sierra Mágina como magnífico enclave para practicar astroturismo…

No os daremos más, queremos que las descubráis con nosotros

¡Estáis todos invitados!