Fuente: Pink House Management

ZAHARA SE INCORPORA AL ROSTER DE PINK HOUSE Y ANUNCIA ‘EL DESHIELO’, UNA GIRA INÉDITA HASTA AHORA

Es un placer para Pink House Management, dar la bienvenida a nuestro roster de artistas a ZAHARA y presentar El Deshielo, una nueva gira con la que la artista quiere poner punto y aparte a la etapa en la que se encuentra actualmente de la mejor forma posible: junto a su público.El Deshielo llevará a ZAHARA por siete ciudades en el mes de noviembre y lo hará de una manera diferente, ya que, aunque en giras anteriores se le ha podido ver en tres formatos distintos -en acústico, en trío o con banda-, esta será la primera vez en la que contará con los tres formatos en un mismo concierto.

En esta gira, a ZAHARA le acompañará una banda muy especial: Martí Perarnau a la guitarra, Miguel de Lucas al bajo, Víctor Cabezuelo al teclado –los tres de MUCHO– y a la batería, Ramiro Nieto –de THE RIGHT ONS-. Ellos serán los cuatro músicos con los que se despedirá de los escenarios hasta que presente su próximo álbum ya en 2015.

Además, el propio público podrá elegir a través de las redes sociales, algunas de lascanciones que formarán parte del repertorio de esta gira, ya sean de sus dos álbumes: La pareja tóxica y La fabulosa historia o de su primer disco: Día 913.

Los 50 primeros compradores de las entradas de cada concierto, tendrán un regaloque recogerán en el mismo concierto y que, la propia ZAHARA les entregará al finalizar su actuación.

Con la gira El Deshielo, se ofrece al público, la posibilidad de descubrir a ZAHARA en el escenario, de una manera que quizá no había podido ver hasta ahora. Ella misma lo explica en este vídeo:

GIRA  EL DESHIELO6 nov – Úbeda, Jaén | Ideal Cinema
7 nov – Granada | Planta Baja
8 nov – Sevilla | Sala X
13 nov – Madrid | Joy Eslava
14 nov – Valencia | Sala Wah Wah
15 nov – Murcia | Sala 12 & Medio
20 nov – Barcelona | Music Hall

Sigue y escucha a Zahara en:           

 

 

 

 

vea el video AQUÍ

Management: ernesto@pinkhousemanagement.comBooking: alfonso@pinkhousemanagement.com

Producción: miguel@pinkhousemanagement.com

Comunicación: ana@pinkhousemanagement.com

Reserva Ahora