Tras las peticiones recibidas en las últimas ediciones, el Centro de Interpretación ‘Olivar y Aceite’ de Úbeda pone en marcha nuevos cursos de  cata de aceite de oliva virgen de formato reducido, ‘edición fin de semana’. Se trata, por tanto, de una buena opción para quienes no han podido asistir en anteriores ocasiones por impedimento de su jornada laboral o por la lejanía de su domicilio.
De una manera comprimida, se tocarán diferentes aspectos teóricos, concretos y especializados tanto de la técnica de cata como del mundo oleícola. Y, como ya es costumbre en estos cursos, habrá también una parte práctica, donde, mediante la cata de aceites, los participantes podrán perfeccionar su valoración de los aceites de oliva vírgenes.
Las fechas para estos cursos son las siguientes:
·         Curso de Iniciación a la Cata: 24 y 25 de Octubre
·          Curso de Nivel Avanzado: 7 y 8 de Noviembre.
Estos cursos se desarrollarán el viernes en horario de tarde de 17:00 a 21:00 y el sábado en horario de mañana de 10:00 y 14:00.
Los interesados pueden inscribirse en uno solo o en ambos a la vez. Adjuntamos la inscripción para el mismo. El plazo de inscripción se realizará por estricto orden de matriculación. Más información sobre precios y reservas en:
Tf: 953 75 58 89  / 670 046 135
C/Corredera de San Fernando, 32
23400-Úbeda (Jaén)
Adjunto Tamaño
Incripcion de CURSOS CATA ACEITE CULTURA Y SABOR.docx 88.62 KB
Incripción de CURSOS CATA ACEITE NIVEL AVANZADO.docx 88.14 KB
Reserva Ahora