ARTIFICIS · TURISMO

📞 (+34) 953 75 81 50

📌 C/ Baja del Salvador, 2, Úbeda

✉️ info@artificis.com

PIONEROS DESDE 1994

“Jaén, a menos de 1 hora”

Atractivo, ¿verdad?

Jaén a menos de una hora

Es el eslogan perfecto lanzado por la Diputación de Jaén para el stand situado en el Aeropuerto “Federico García Lorca Granada–Jaén”, a 17 kilómetros de Granada, que desde 2006, da servidumbre también a nuestra provincia.

Es el cuarto aeropuerto andaluz en número de pasajeros y carga, operando vuelos comerciales de pasajeros entre varias ciudades españolas y del resto de Europa como servicio de transporte de mercancías. Alcanzando en  2017, 901.961 viajeros y se han realizado 12.539 operaciones.

Su oferta de vuelos comerciales, aunque centrada mayoritariamente en vuelos nacionales, también ofrece vuelos internacionales a otros destinos de Europa, como Londres-London City o Manchester. En cuanto a España se refiere, las principales conexiones de Granada son Madrid – Barajas y Barcelona – El Prat.

 

 

En la actualidad operan las siguientes aerolíneas con estas rutas de manera regular:

Jaén a menos de una hora

Hemos podido observar que cada vez son más los turistas que optan por el alquiler de coches  en detrimento del uso del vehículo personal a la hora de hacer turismo.

Con esta iniciativa llevada a cabo por la Diputación de Jaén, se recuerda a los turistas que llegan a Granada a través del avión, que tan sólo a una hora de trayecto, tienen la oportunidad de conocer la provincia de Jaén y todos los tesoros que ésta esconde, así como las ciudades patrimonio de la humanidad de Úbeda y Baeza. Sin duda, una brillante idea que impulsa el turismo con la familia, con la pareja o los amigos.

Ahora volar a Granada-Jaén te da la oportunidad, además de caer bajo el embrujo nazarí de esta hermosa ciudad; perderse por los Cerros de Úbeda, por los Campos Machadianos….

Ya es posible y muy asequible en cuanto a tiempo (¡sólo 1 horita!) visitar un paraíso interior y gran desconocido, como es Jaén. Porque las escapadas de fin de semana son el nuevo superplan.

Pon Jaén en tu lista de destinos, ¡No te va a defraudar!

 

¿Te echamos un cable con tu finde por Jaén? Click!

Reserva Ahora