Select Page

En Ceniha S.L proyectamos, diseñamos, producimos, instalamos y asesoramos sobre equipamientos, medios y estrategias para la comunicación del patrimonio cultural.

Una propuesta que abarca desde la planificación y desarrollo de productos turístico-culturales, pasando por la ejecución de Centros de Interpretación y exposiciones, hasta el diseño y producción de soportes expositivos y mobiliario complementario.

Ofrecemos a nuestros clientes, organismos e instituciones públicas y privadas, productos y servicios que aunan funcionalidad con diseño, sostenibilidad y solvencia técnica.

Porque puede que resulte relativamente fácil desarrollar proyectos de comunicación del patrimonio cultural, pero plantear intervenciones atractivas, eficaces y asequibles no es tan fácil.

Requiere otro enfoque. Hay que encontrar soluciones sencillas y efectivas, ahorrando en todo lo posible. Salvo en ideas.

Por eso, la creatividad y la innovación aplicada a la comunicación del patrimonio cultural son la premisa de nuestro trabajo diario y están presentes en todos nuestros procesos de negocio.

Nuestra propuesta de valor se fundamenta en:

Una completa gama de soluciones para la comunicacion del patrimonio cultural que, desde un enfoque de calidad, nos permite ofrecer a cada cliente, proyectos personalizados y de carácter integral bajo la fórmula “llave en mano”.

El diseño combinado con la funcionalidad.

Y, todo ello, con presupuestos dimensionados, sin comprometer la calidad por el coste.

Más información:

Nuestra web: www.ceniha.com
Nuestro mail: info@ceniha.com
Teléfono de contacto: 953 79 53 75