google1a02eaab49a8e548.html
Select Page
Seturja es una empresa dedicada a la gestión de servicios turísticos de Jaén.Es fruto de la unión de dos empresas de alto prestigio y experiencia en el sector turístico, Artificis (en Úbeda) y Pópulo (en Baeza), que han introducido el servicio de visitas diarias a la ciudad de Jaén. Consiste en un recorrido por los lugares más emblemáticos de Jaén, para interpretar el  reflejo de todas las culturas que han dejado huella en nuestro patrimonio y transmitir el legado con el que cuenta esta maravillosa ciudad.
SETURJA aplicará y aprovechará toda su experiencia para conseguir ampliar la oferta turística de la capital, para que el visitante disponga de más actividades turístico-culturales y pueda, así, aumentar su periodo de estancia.

Este servicio tiene su punto de encuentro y salida de visitas diariasen Casa Almansa, en el punto de venta de los productos de la Comercializadora de Turismo de Jaén, junto a la Oficina de Turismo, para que, a la vez que se informe, el visitante pueda disfrutar de la visita cultural a través de la profesionalidad e ilusión de nuestros intérpretes del patrimonio. Las visitas guiadas serán de lunes a sábado a las 11:00 h. y a las 17:00 h. (18:00 en verano) y los domingos a las 11:00 h.

Seturja colabora con el proyecto Órbita Cultura Metropolitana,que ofrece a los poseedores de la tarjeta Órbita Cultura Metropolitana un 20% de descuento en la visita guiada y un 10% para los acompañantes. Hasta el 1 de junio Seturja ofrecerá un 40% de descuento en sus visitas guiadas a los estudiantes que presenten el carnet universitario que lo acredite.Premio al mejor producto turístico local en 2008. Otorgado por el Diario Jaén y entregado en la Feria de Turismo de Interior “Tierra Adentro” por la concejar de Promoción Económica de Jaén Maria del Mar Shaw.

Más información:

Teléfono de contacto:953 23 68 98