Úbeda tiene planes para todos los gustos y cada día más. En estos fríos días de invierno cuesta más salir de casa para disfrutar del ocio que la ciudad nos brinda, pero un nuevo festival pretende desafiar las inclemencias del tiempo para hacerte entrar en calor… ¡a base de carcajadas!

Este año se inaugura el Smile Festival, organizado por el Ayuntamiento de Úbeda se compone de cuatro espectáculos de humor que os detallaremos a continuación.

El Smile Festival arranca el próximo sábado 19 a las 20h en el Teatro Ideal Cinema de la mano de un cómico muy conocido por todos gracias a la pequeña pantalla y programas como “El Hormiguero”: Sergio Fernández, conocido por todos como El Monaguillo con su show “¿Sólo lo veo yo?”. Este show se encuentra en la actualidad en uno de los mejores teatros madrileños, La Latina, y en él el Monaguillo nos hace una pequeña antología de sus 20 años subido en los escenarios; divertidas reflexiones, sus mejores monólogos que harán disfrutar a todos los asistentes.

El festival continuará el fin de semana del 9 y 10 de febrero a las 21h con los espectáculos de Alfonso Sánchez y Alberto López, actores que saltaron a la fama gracias a las películas “El Mundo es Nuestro/El Mundo es Suyo” conocidos por todos como Los Compadres con “Compadres para Siempre”. Vuelven Rafi y Fali, ambos amigos sevillanos que comparten casa tras la separación de Fali y en esa vivencia nos mostrarán su particular visión de la vida con ese carácter desfasado de señorito andaluz.

Al día siguiente, 11 de febrero a las 20:30h, vuelve a pisar las tablas del Ideal Cinema Manu Sánchez con “El Rey Solo” tras visitar nuestra ciudad con su último éxito “El último santo”. Con su nuevo obra, este humorista trata de mostrarnos lo que supone independizarse desde la visión de un rey que acaba de heredar la corona de su padre y tiene que enfrentarse a todas las vicisitudes cotidianas solo. Seguro que más de uno verá en su historia muchas situaciones cotidianas vividas que les robaran más de una sonrisa.

Pondrá el broche final a este festival el 17 de febrero a las 19:30h un paisano que juega en casa: el jiennense Santi Rodríguez nos hará disfrutar con “Infarto, no vayas a la luz” que actualmente se encuentra en el Teatro Cofidis Alcázar. Todo un espectáculo en el que burlar a la muerte se convertirá en la segunda oportunidad para disfrutar de la vida a base de carcajadas.

Las entradas se podrán adquirir en www.consiguetuentrada.com así como en horario de mañana (9:00h a 13:00h) en Palacio Marqués de Contadero también y en horario de tarde (20:00h a 21:30h) en el Hospital de Santiago. ¿A qué esperas para hacerte con tu entrada?

Reserva Ahora