google1a02eaab49a8e548.html

ARTIFICIS está formado por un equipo multidisciplinal de mujeres y hombres que aman su trabajo y donde lo realizan, enamorados de sus ciudades y que están encantados de atender a sus visitantes con entusiasmo y cariño para que se sientan como en casa. “Atender como quieres que te atiendan” no es un lema de nuestro trabajo pero si su espíritu.

Os presentamos al equipo humano de ARTIFICIS.

ANDREA PEZZINI

Gerente. Responsable de Servicios Turísticos y Culturales. Intérprete del Patrimonio.

Me gusta viajar y conocer gente y lugares nuevos, Tomar miles de fotos,  la música, el cine y estar informado. Como… de todo. Me gusta mucho ver carreras de ciclismo y soy “forofo” del equipo de ping-pong del pueblo donde nací. No me gustan los extremos y radicales.

NONO SÁNCHEZ

Gerente. Responsable del Area Diseño. Diseñador. Intérprete del Patrimonio.

Me gusta mi trabajo, viajar en moto, viajar sin moto, la musica, tocar la guitarra y cantar con los chicos de Mardita y Autóctonos, el diseño y dibujar en tinta china. Por encima de todo me gusta vivir la vida y descubrirla. No me gusta nada tener alergia, el puré de patatas y la mala gente.

IRENE CANTERO

Área de Didáctica del Patrimonio. Intérprete del Patrimonio.

Me encanta mi trabajo, disfruto mucho enseñando mi ciudad a todo aquel que venga a conocerla, pero como hay vida más allá del trabajo dedico mi tiempo libre a viajar, leer, disfrutar de todo tipo de música y pasar buenos ratos en familia o con amigos. No me gusta nada realizar tareas domésticas.

MANUELA GARCÍA

Área de Servicios Turísticos. Intérprete del Patrimonio.

Me gusta mi trabajo, acompañar a la gente recorriendo mi ciudad, algunas veces mas que como guía como una viajera más intentando transmitir lo que se y lo que siento. Me encanta el salmorejo de mi madre y disfrutar de mi tiempo libre con los mios. Me gusta viajar, leer, la música y todas esas cosas. No me gustan las personas falsas ni mentirosas.

MARÍA LÓPEZ

Responsable de Calidad y Gestión de Servicios Turísticos.

Me gusta Madrid, aunque me ha atrapado el tranquilo ritmo de Úbeda. Me gusta mucho el cine con palomitas, leer manga y las peli de anime japonés, el chocolate negro y las torrijas de mi madre. Me apasiona Japón y su cultura, me gustaría volver.   No me gusta el futbol ni entiendo las pasiones que arrastra, odio a la gente falsa y cada día me interesa menos la política.

INMA BAEZA-ROJANO

Responsable de Gestión

Me gusta viajar preferiblemente en coche o en barco, conocer sitios nuevos, la cervecita fresquita y las tapas, jugar al billar y al ajedrez. No me gustan los días grises y de lluvia, madrugar y las personas falsas y mentirosas.

PILAR RODRÍGUEZ

Área de Servicios Turísticos. Intérprete del Patrimonio.

Me gusta conocer gente, y eso me lo brinda mi trabajo, que me encanta. Me gusta leer, ir al cine, la buena conversación, viajar, la playa, las terracitas, el verano. Me gusta la “ViDA”. No me gusta la lluvia, el frio, la gente aburrida, triste, insolidaria,… ¡Ah! hacer deporte, para eso soy bastante floja.

BEATRIZ BARRIONUEVO

Área de Servicios Turísticos. Intérprete del Patrimonio.

Melómana hasta la médula, viajera-fotógrafa, maniática del orden, algo sibarita, siempre ingeniosa, muy friolera, pero ante todo, Aceitunera de Jaén…me siento privilegiada de enseñar a viajeros de cualquier rincón del mundo la ciudad que vió nacer al secretario de un Emperador. No me interesa ni la política ni la gente que te roba la chispa de la vida.

ANA RUIZ RODRÍGUEZ

Área de Servicios Turísticos. Intérprete del Patrimonio.

Me gusta.

No me gusta.

NOEMÍ CASADO FERNÁNDEZ

Área de Servicios Turísticos. Conductora y guía en el Tren Turístico.

Me gusta.

No me gustan.

BERNARDO ARRIBAS PACO

Área de Servicios Turísticos. Conductor y Guía del Tren Turístico.

Me gusta..

No me gusta.

CELIA HONRUBIA LÓPEZ

Área de Gestión del Patrimonio, Atención a Usuarios en el Museo San Juan de la Cruz.

Me gusta.

No me gusta.

 

MARÍA JESÚS ARROYO

Área de Servicios Turísticos. Intérprete del Patrimonio.

Me gusta.

No me gusta.