ARTIFICIS · TURISMO

📞 (+34) 953 75 81 50

📌 C/ Baja del Salvador, 2, Úbeda

✉️ info@artificis.com

PIONEROS DESDE 1994

 

Si tienes un grupo de amigos moteros o perteneces a un club te presentamos la mejor manera de descubrir una tierra llena de maravillas disfrutando de nuestra pasión por viajar en moto y apoyados por toda la experiencia de una empresa líder en Servicios turísticos e interpretación del patrimonio como Artificis.

  • Todas las Rutas se ofrecen a Grupos Motard y Clubes Moteros, previa reserva, pudiendose combinar las rutas ampliando así el número de días y la oferta a otras actividades entre las que podemos destacar: cenas del renacimiento, visitas teatralizadas, etc… Solicite información sin compromiso y le asesoraremos en todo lo que necesite para hacer que su visita sea un éxito.

NÓMADA ROUTES. RUTAS EN MOTO POR LA PROVINCIA DE JAÉN. 

Algo que diferencia Jaén de otras provincias españolas es sin duda la calidad y variedad de sus paisajes, podríamos decir que en cada curva del camino nuestra vista se enriquece con un nuevo paisaje, a cual más interesante y espectacular. Esta es una de las motivaciones que nos ha llevado a pensar en esta nueva forma de enseñar nuestra tierra. Si además tenemos en cuenta las sensaciones que aporta el viajar en moto, estamos convencidos de que nos encontramos ante una experiencia de viaje por Jaén única y emocionante. La propuesta es sencilla, conocer nuestros paisajes, nuestro patrimonio cultural y gastronómico a la vez que disfrutamos del viaje en moto. Esto y la pasión por la moto es lo que mueve a ArtificiS para realizar esta nueva propuesta cultural, defendiendo por encima de todo el trato humano y la calidad. 

Si necesitas mas información sobre RUTAS EN MOTO POR LA PROVINCIA DE JAÉN llevamos más de 25 años asesorando a los visitantes de la Provincia de Jaén y en especial de Úbeda y Baeza, deja que nuestro equipo te ayude a planificar la mejor ruta.

ALGUNAS RUTAS REALIZADAS

PRÓXIMAS RUTAS

COLABORAN

Si perteneces al grupo te aplicaremos descuentos especiales en los servicios culturales que elijas. Solítalos a la hora de adquirirlos en mostrador.

Reserva Ahora