>

Premios Andalucía del Turismo 2010. Nono Sánchez y Andrea Pezzini, gerentes de Artificis, el 3º y 4º por la derecha. Autor: Enrique. Ideal

¡Te lo puedes creer? Las empresas de servicis turísticos y culturales Artificis, en Úbeda, y Pópulo, en Baeza, han recibido una mención especial en la 6ª edición de los Premios Andalucía de Turismo 2010. Desde hace años, Artificis y Pópulo nos hemos asociado bajo el nombre de Seturja para ofrecer propuestas innovadoras, servicios y ofertas al turista que visita las dos ciudades Patrimonio de la Humanidad ¡Todo un espaldarazo a nuestro esfuerzo!

Uno de los momentos en la entrega de los premios, en el Auditorio de las Ruinas de San Francisco de Baeza. Autor: Alberto Román. Ideal

Las palabras más repetidas en la noche de los premios han sido precisamente estas: innovación y esfuerzo. Subrayamos la frase de Luciano Alonso (Consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y encargado de entregar los galardones): el turista de ahora «está más informado que nunca, elige, interactúa y quiere vivir experiencias y emociones». Así que ¡compañeros , hay que estar a la altura de este nuevo visitante!

¡Vayan nuestras más sinceras felicitaciones a todos los premios Andalucía del Turismo 2010!: al cantante David Bisbal, al empresario Ramón Dávila, al proyecto gastronómico La Moraga, a la Federación de Empresarios de Playa, al Centro Universitario EUSA, a la periodista Pilar Martínez y al jefe de cocina Manuel Peña García ¡Enhorabuena!

Más información:
info@artificis.com