En Úbeda se respira talento, sacrificio, compromiso y amor por la tierra.

Son cada vez más las personas que inscriben su nombre en letras doradas en el Libro de la Historia de Úbeda. Desde hombres de estado como Francisco de los Cobos o Beltrán de la Cueva; escritores como Antonio Muñoz Molina o Juan Pascuau; sin dejar de lado el mundo de la canción, con Zahara o el gran Joaquín Sabina, o la artesanía donde Úbeda es vivo ejemplo de buen hacer y referente nacional gracias a la labor de los diferentes alfareros, carpinteros… todos ellos artistas altamente reconocidos en sus oficios.

En el apartado de la moda y el diseño, el ubetense Moisés Nieto está bordando su nombre como gran embajador de nuestros Cerros.

moises nietoDesde que en 2007 se instalase en Madrid tras estudiar Diseño Gráfico y Estilismo de Indumentaria, comenzó su ascensión meteórica en el mundo de la moda, completando sus estudios en el Instituto Europeo de Diseño en 2010. Funda su propia marca un año más tarde, materializando su tesis como primera colección de su firma que le valió el premio “Mejor Diseñador de Moda Femenina” en los premios My Own Show que otorga Vogue Italia. Un suculento premio que otorgaba a Moisés el privilegio de que la Maison Valentino produjese parte de su colección y su consecuente desfile en la prestigiosa Semana de la Moda de Milán.

Su peculiar estilo; una fusión entre la artesanía, el detalle, lo cotidiano hacen de la moda de Moisés Nieto un must have en la revitalización de la moda española.

Activo colaborador de grandes firmas como Pandora, Eastpack, Ebay, El Corte Inglés, entre otros; desde 2013 tiene su plaza fija en la Mercedes Benz Fashion Week donde año tras año sorprende a los asistentes con sus creaciones.

Comprometido con el Medio Ambiente, en 2016 colabora con Ecoembes en una colección usando tejidos 100% reciclados que le hicieron valedor del premio “Whos On Next” de la prestigiosa revista Vogue y del Premio Nacional de Moda.

Como veis, Moisés apunta alto y su carrera no deja de cosechar éxitos, ¡Enhorabuena!

Reserva Ahora